Mario, un brasileño de complexión delgada, era amante de la fotografía. le gustaba mucho salir y tomar fotos de los lugares los cuales visitaba.

las fotografia que el tomaba lograron que consiguiera trabajo para una agencia de medios, y las actividades que el realizaba eran desde ser camarógrafo para reposteros, estar en un set de televisión, hasta estar de controlador de audio en cabinas de radio.

Durante sus tiempos libre o vacaciones, él disfrutaba de los hermosos paisajes que el mundo le solía ofrecer, haciendo postales de cada uno de ellos y reflejando la emblemática belleza de cada uno de estos lugares, tenia fitografías de pirámides en México y Medio Oriente, fotografías de la muralla china, de Machu Pichu y el Tal Mahal. su talento era nato, talento que lo llevo a ganar un premio el cual lo consiguió gracias a una brutal fotografía de concepto social.

Mario también disfrutaba mucho de hacer deportes como, alpinismo, natación y correr en su tiempo libre, ademas que dentro de sus hobbies, el asistir a carreras de caballos es su primera elección.